Tratamientos reafirmantes y relajantes

Nuestros masajes se ejecutan utilizando gel y cremas para lograr un mejor resultado

Tratamientos reafirmantes y relajantes en Salamanca

 

En Centro estético en Salamanca sabemos cómo ofrecerte los mejores masajes reafirmantes. Gracias a este tratamiento reafirmante se combate la flacidez y la celulitis de las zonas donde se aplica esta disciplina. Por supuesto, también es importante mantenerse en un estado tranquilo y cómodo, por eso nuestro equipo es especialista en masajes relajantes.

Por otro lado, las técnicas que desarrollamos en nuestro centro de Salamanca estimulan la circulación, la producción de colágeno y elastina. Con esto logramos una mayor firmeza en glúteos, abdomen, piernas y brazos.

Si quisieras acelerar el proceso puedes combinar ejercicios con estos masajes. La duración del tratamiento reafirmante se reduce hasta en un 30%. Podrás sentirte mejor cuanto antes.

Nuestros masajes se ejecutan utilizando gel y cremas para lograr un mejor resultado. Todo el proceso es manual, por lo que se realiza con las manos en diferentes zonas del cuerpo. Pequeñas presiones se realizan en las diferentes zonas del cuerpo donde se quiere aplicar tratamiento reafirmante con más eficacia.

Solo tienes que llamarnos por teléfono o contactar a través del formulario web para poder disfrutar de estos geniales masajes.

Más información