Tratamientos faciales

Tratamientos faciales en Salamanca

 

Gracias a una abundante profesionalidad, en nuestro centro de Salamanca realizamos diferentes tipos de tratamientos faciales:

- Antimanchas: Manchas solares, faciales o manchas en el escote son solo alguna de nuestras especialidades.

- Despigmentantes: Otra forma de abarcar los problemas de pigmentación no deseada en la piel son los tratamientos despigmentantes. Gracias a estos procedimientos somos capaces de eliminar manchas en la piel a través de rayos UV.

- Terapias para soriasis con productos naturales: Existen diferentes tipos de tratamientos naturales para mantener a raya esta afección cutánea. Se suelen utilizar disciplinas como la osteopatía, naturopatía, medicina tradicional china, ayurveda, homeopatía o incluso reiki.

- Terapias alternativas: Una de las terapias alternativas más conocidas de entre los tratamientos faciales es el masaje. Esta técnica viene de la antigüedad del país del sol naciente. Ya desde hace siglos las emperatrices de Japón han utilizado el masaje Kobido para realzar la belleza de su rostro.

Si quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos faciales llámanos enseguida al número . También puedes contactar a través de nuestro formulario web.

Más información