Tratamientos estéticos

Siempre ofrecemos tratamientos estéticos individualizados para cada cliente

  • Manicura semipermanente

    Manicura Semipermanente

    Realizamos tratamientos de manicura semipermanente y tradicional. Manicura con tratamiento SPA, con tratamiento de parafina, etc. El esmaltado semipermanente no se retira de la uña igual que el tradicional y su conservación tiene mayor duración.
  • Tratamientos faciales

    Tratamientos Faciales

    Gracias a una abundante profesionalidad, en nuestro centro estético realizamos diferentes tipos de tratamientos faciales: antimanchas, despigmentantes, terapias para soriasis con productos naturales, terapias alternativas y tratamientos
  • Tratamientos reafirmantes y relajantes

    Masajes Reafirmantes y Relajantes

    Sabemos cómo ofrecerte los mejores masajes reafirmantes. Gracias a este tratamiento reafirmante se combate la flacidez y la celulitis de las zonas donde se aplica esta disciplina. Nuestros masajes se ejecutan utilizando gel y cremas para lograr un mejor resultado.

Otros servicios

Pedicura

En Centro estético en Salamanca te dejamos que disfrutes de un relajado tratamiento de pedicura. Simplemente deja que nosotros seamos quienes pongamos bonitos tus pies. Tu solo debes sentarte cómodamente en nuestro centro de Salamanca. Trabajamos el corte, limpiado, color, cutícula, etc. Pero también nos encargamos de que liberes tensiones mientras llevamos a cabo la pedicura.

Maquillaje

Se realizan maquillajes de día, tarde, noche, bodas, fiestas, etc. Cualquier situación que puedas imaginar tiene una forma de maquillaje que podemos plasmar en Centro estético en Salamanca. Solo tienes que imaginar cómo quieres ir maquillada y ponemos a tu disposición los mejores materiales y nuestro equipo experto se encarga de usar los mejores materiales del mercado en tu piel.

Maquillaje Infantil

Para niños, con productos naturales, maquillaje, uñas, etc. A domicilio y en nuestro centro de Salamanca, para cumpleaños y fiestas. Si tu hija quiere preparar una fiesta de cumpleaños en la que invita a sus amigas a una sesión de belleza, podemos desplazarnos a tu domicilio el día de la fiesta para hacer maquillajes (todo con productos naturales) a las invitadas.

Maquillaje Adolescente

Taller de maquillaje para adolescentes que quieran aprender a maquillarse y desmaquillarse, también realizamos maquillajes de fiesta, noche, día, tarde, etc. Esta es una importante época de la vida en la que aprender de forma correcta a maquilarse es primordial, no solo por estética, si no por salud. Podemos aconsejarte sobre cuáles son los mejores productos o los que favorezcan a tu piel más eficazmente.

Depilación

Cera caliente y cera de rollón (más rápida y más higiénica), y cejas hilo. En Centro estético en Salamanca disponemos de múltiples tipos de depilación y para varias partes del cuerpo. Gracias a la dilatada experiencia de nuestros profesionales somos capaces de realizar todo tipo de depilación bajo un cuidado máximo para tu piel.

Reafirmación de Senos

Tratamientos reafirmantes de senos con productos de Laboratorios Kapyderm. A parte te recomendamos que realices ciertos tipos de ejercicios orientados a reafirmar el volumen del pecho. Solo tienes que seguir unas sencillas rutinas y junto con nuestros tratamientos empezaras notar resultados enseguida.

Permanente y tinte de pestañas

La duración media del tinte de pestañas es de tres semanas, con el tratamiento permanente puede llegar hasta cuatro o cinco. No debes preocuparte del color, se elige el tono según tus pestañas. Tampoco es un problema la forma, ya que hasta las más “rebeldes” pueden domarse durante semanas. Solo tienes que confiar en Centro estético en Salamanca y nosotros te dejaremos una mirada de envidia.

Más información