Manicura semipermanente

Permite manipular cualquier tipo de objetos sin que el acabado pueda dañarse.

Manicura semipermanente en Salamanca

 

En Centro estético en Salamanca realizamos tratamientos de manicura semipermanente y tradicional. Manicura con tratamiento SPA, con tratamiento de parafina, etc. Pero, ¿Qué diferencia existe entre un esmaltado normal y uno semipermanente?

Un esmaltado tradicional puede retirarse en casa fácilmente y su duración puede prolongarse hasta una semana. Pero el problema de este tipo de pintura es que son sensibles al agua, desgastes por manipulación, etc. Cosa que suele verse reflejada en desconchones o pérdida de lustre.

Por otro lado, el esmaltado semipermanente no se retira de la uña igual que el tradicional y su conservación tiene mayor duración. El proceso es similar al tradicional: capa base + 2 capas de color + capa superior, pero cada una de las capas se seca con la ayuda de una lámpara LED. Una vez seco se aplica a la capa top alcohol isopropílico. Todo esto forma una serie de protecciones para el esmalte que nos permite manipular cualquier tipo de objetos o realizar acciones sin preocuparnos de que el acabado pueda estar dañado.

Llámanos para obtener más información sobre nuestro servicio de manicura semipermanente y establecer una cita. Nuestro número es: .

Más información